?

Log in

entries friends calendar profile Previous Previous Next Next
"Vacaciones" - El cubil de Blackcat
desde el 3er. planeta
blackcat1976
blackcat1976
"Vacaciones"

Durante mi convalecencia se atravesó la filmación de unos XV años, evento que ya teníamos contratado desde hacia algún tiempo, y ya que yo no pude asistir fueron a realizar el trabajo mi esposa y el monje Betoku, gracias a Dios todo salió bien y no fue necesaria mi presencia.

 

Así pasaron mis 8 días de incapacidad y como gracias a Dios ya andaba más o  menos regresé a la oficina, pero como aun no me podía poner el zapato no tuve más que ir con chanclas al trabajo.

 

Un día antes de mi accidente ya estaba planeando mis vacaciones, ya que estaba por cumplir un año en el trabajo y ya tenia derecho a 20 días de descanso… sin embargo con el percance sufrido ya no pude checar eso, así que de inmediato en cuanto regresé a la oficina me puse a investigar ese asunto ya que me haría bien un descanso y no tener que salir de casa en esas condiciones.

 

Sin embargo no procedió mi petición ya que precisamente una muchacha de la oficina estaba incapacitada por una operación, así que no tuve más que seguir llegando al trabajo al menos durante algunos días… posteriormente cuando la chica operada regresó pues ya pude salir de “vacaciones”.

 

Lo pongo entre comillas porque aunque tenia esas “vacaciones” tuve que seguir llegando diario a la oficina ya que a pesar de que le había dado un curso rápido a la chica operada de nombre Conchi de cómo usar el programa, ella seguía teniendo problemas para utilizarlo… por el consiguiente tenia que seguir llegando al menos un par de horas al día, eso si lo principal era que no checaba tarjeta y no tenia que levantarme temprano, cosa que agradecí con el alma.  

 

Así llegamos a las fechas de Día de Moridos, perdón de Muertos… para entonces ya estaba usando los zapatos nuevamente… así que aprovechando el puente y que andaba de “vacaciones” oficialmente… pues solicité permiso a mi jefe Don Rolando para poder viajar y con mi esposa nos fuimos varios días a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a visitar a nuestros familiares…

 

¿Qué sucedió en ese viaje? En el próximo post lo comentaremos…


Tags: , , ,
Current Music: Aleks Syntek - Una pequeña parte de ti

5 comments or Leave a comment
Comments
alexcorben From: alexcorben Date: November 23rd, 2007 07:16 pm (UTC) (Link)
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la hero machine a la orden del día jajajaja.

Ya pues sr... adiestre bien a su "Concha" jajajajaja
From: (Anonymous) Date: November 25th, 2007 03:36 am (UTC) (Link)

El Monje Miroku

Nadaaaaaaaaaaaaaaa, ajajaja otra vez el aleks ni modo.

Que bueno que ya estes mejor y que te halla ido bien ese viaje yo proximamente estare yendome a tuxtla la proxima semana por el evento de anime, asi que espero ver al aleks dinamo y demas amigos.
From: (Anonymous) Date: December 5th, 2007 03:40 pm (UTC) (Link)

Sheccid!

Pues la verdad estuvo padrisimo, sobre todo con esos cuñados tan lindos que tengo :), y con los amigos que los vimos rapidito, pero que feliz me senti de verlos, :) saludos a los señores Dinamo y Kometa.
From: (Anonymous) Date: December 5th, 2007 03:43 pm (UTC) (Link)

Sheccid!

Se me olvidava comentar de los xv años, que por falta de patrón, el beto casi se roba a la quinceañera y luego por venir cuidando la camara donde venia su botella de tequila, casi dejamos el tripie en el taxi, y eso que según venia en sus 5 sentidos, a lo mejor se hecho su traguito por ahi y ni cuenta me di jajajaja, saludos monje, y disculpe la quemadota!!! jajaja :)
From: (Anonymous) Date: January 23rd, 2008 03:09 am (UTC) (Link)

El Monje Miroku

Lo mismo en el pinche Cubil ya actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 comments or Leave a comment