?

Log in

entries friends calendar profile Previous Previous Next Next
El accidente Conclusión - El cubil de Blackcat
desde el 3er. planeta
blackcat1976
blackcat1976
El accidente Conclusión

Al fin llegó mi nena a mi rescate, así que como pude abordé el taxi y nos dirigimos con prisa a mi casa, en donde ordené mis pensamientos e hice algunas llamadas a Tuxtla tratando de escuchar consejos y recibir de parte de mis seres queridos algo de ánimo y consuelo.

 

Sobra decir que desde entonces sólo podía caminar dando brincos sobre un solo pie, como si estuviera jugando “avión”… y en esas circunstancias llegó una vecina que me prestó un bastón y ya con ese me pude apoyar mejor para dar mis brincos.

 

Mis tíos Ulises y Radai me llevaron en el carro al sanatorio… fue otro laberinto el poder llegar, ya que seguía lloviendo y el caos vial era quizás hasta peor que en la tarde.

 

En el sanatorio por fin me dieron una silla de ruedas y así pasé a consulta… la doctora al ver como estaba mi pie me dijo que sin lugar a dudas estaba fracturado… así que lo mejor era que me fuera haciendo la idea de que me iba a quedar internado ahí y cuando me pusieran el yeso tardaría mínimo 3 meses para volver a caminar.

 

Ni modos no me quedó más que resignarme y fuimos velozmente a que me sacaran una radiografía para confirmar la gravedad de la lesión. Llegando a ese lugar me acostaron en la plancha para tomarme los rayos X… mientras estaba ahí esperando, mirando el techo, comencé a pedirle a Dios que me ayudara, que hiciera el milagro que no fuera fractura… no quería estar meses inactivo con todo el trabajo que tengo encima… tenía cosas que hacer y responsabilidades que cumplir… no podía dejar todo tirado…

 

Al fin ya con las radiografías regresamos al sanatorio Soconusco, cuando me iban a pasar al consultorio mi esposa quiso empujar la silla pero me fui chueco y ya me estaba chocando contra la pared… cuando el doctor preguntara y su pierna mala? Le iba a contestar: “Se quedó allá afuera, doctor”.

 

Al fin el doctor checó las radiografías y después de un momento de angustia, al fin anunció que no había fractura… suspiré aliviado y todos le dimos gracias a Dios que me libró de la internada y del yeso… el doctor recomendó reposo y me dio una incapacidad de 8 días así que tuve unas inesperadas vacaciones sin ir a trabajar.

 

Sin embargo el doctor recomendó que fuera tratado por un kiropráctico para que mi tobillo fuera totalmente rehabilitado, cosa que hicimos hasta el otro día porque ya era noche.

 

Ya el día 28 mi tía Hilda nos llevó en su carro y yo ya llevaba unas muletas que me había hecho de emergencia mi tío Chus, pero resultó que el tal kiroprático tenía su consultorio en un segundo piso, así que mejor decidimos ir con  un viejito sobandero.

 

Pero el viejito ya esta muy viejito, los que atienden ahora son sus hijos.. así que uno de ellos me dijo que me sentara en una silla, se arrodilló en el piso delante de mí y tomando mi pierna le dio un “torzón” con el que me acomodó el tobillo que estaba zafado… la verdad si duele pero no me importó, lo que yo quería era curarme y en ese instante me dijo que me pusiera de pie y al más puro estilo del cojo sanado por Jesús, ya pude permanecer parado y le di muchas gracias a Dios porque ya podía asentar mi pie.

 

Sin embargo, mi tobillo seguía algo hinchado y me dolía, el sobandero me dijo que era normal… que había sufrido un esguince de segundo grado, pero que con el tiempo sanaría completamente.

 

Regresé a mi casa y así pasé los días de mi convalecencia muy contento, siendo visitado por familiares y amigos… atendido por mi esposa la princesa… y jugando ambos por horas el divertido Mario Kart Double Dash… así fue la historia de mi accidente del que gracias a Dios salí bien librado. 

Tags: , , , , , , , ,
Current Mood: happy happy
Current Music: Belanova - Rosa Pastel

4 comments or Leave a comment
Comments
alexcorben From: alexcorben Date: November 15th, 2007 06:10 pm (UTC) (Link)
AY hermano!!!!
Prisas + lluvias + caos vial + nuestra edad = accidente.

jejejejeje verdad?
From: (Anonymous) Date: November 16th, 2007 03:42 am (UTC) (Link)

El Monje miroku

Nadaaaaaaaaaaa de nuevo me gano aleksssssssss

que bueno que todo salio bien y que ya estes mejor, es una suerte que no halla sido fractura, a ver si te veo por la convencion anime pa el sabado pa que asi disfrutemos de lo que nos pueden ofrecer. saludos a la princesa y mañana paso a tu casa pa que me prestes el cassette.
From: (Anonymous) Date: November 21st, 2007 04:33 pm (UTC) (Link)

Sheccid!

jajajaja, sobre todo fuimos. "velozmente" con ese pie hinchado y sin poderlo reposar en el piso, jajaja, bueno, la verdad es que si estuvo bien cuidado y consentido, el monje estuvo llegando a verlo y jugando con el Mario Kart,sin pensar que todo lo que me habian comprado de refrigerio una semana anterior hiba a servir para esos dias,el paquete de refrescos, las palomitas, los chetos, las nucitas, no sera que ya estava todo preparado...
Saludos a todos,y gracias a todos tambien por preocuparse y estar pendiente del señor de la casa, besos a Dinamo y Kometa, (por cierto que esta enfermita y espero se recupere pronto).Saludos al Monje y a mi nene bonito!!! jijijiji...bye
From: (Anonymous) Date: November 22nd, 2007 03:24 am (UTC) (Link)

Marina

Con estos climas raros, el caos vial y luego sin poder caminar ps si esta dificil la cosa, lo bueno que te libraste de la fractura, afortunadamente de mis conocidos accidentados todos se libraron de la fractura pero eso si un largo periodo de convalecencia hasta aliviarse totalmente, lo cual indica que el chin....golpazo estuvo bueno.

Que bien que te la pasaste tranquilo y consentido por tu familia y amigos, ahora ya nomás no de malos pasos jajaja

Saludos Blackcat
4 comments or Leave a comment