?

Log in

entries friends calendar profile Previous Previous Next Next
Estrellas, truenos y kometas! - El cubil de Blackcat
desde el 3er. planeta
blackcat1976
blackcat1976
Estrellas, truenos y kometas!

El pasado:

 

Estaba de moda en ese tiempo el mocoso este llamado Pablito Ruíz y todas las chamacas suspiraban por este cuate al grado de llegar a un fanatismo absurdo… ¿quién no recuerda aquella famosa canción “Oh! Mamá ella me ha besado… oh! Mamá estoy enamorado de ella…”?

 

Sin embargo, el grupo del momento era sin lugar a dudas los Hombres G, uno de los más grandes fans de este grupo era sin lugar a dudas mi compañero Ramón Rodas, el DJ del salón… aunque yo no me quedaba atrás y ahorraba mi dinero para comprar algún cassette o disco de esta fenomenal agrupación…

 

En una ocasión de tantas fui con mis amigos a la Expo FIT (Feria Internacional Tapachula) que durante los meses de marzo y abril abrían sus puertas para todo el pueblo tapachulteco. Como siempre yo iba directamente al puesto de cassettes mezclados, lo cual siempre ha sido uno de mis grandes hobbies, pero también vendían discos especiales con todos los éxitos de Hombres G y no perdí la oportunidad de comprarlo, (disco que aun conservo, solo que “rompido” jajajajja).

 

De igual manera compré un póster de mi grupo favorito, el cual era exactamente igual a la imagen que muestro a continuación:



Y de chicas sin lugar a dudas la más buena.... cantante... era la escultural Thalía con su "Amarillo-azul"

 

 

 

 

 

 

El presente:

 

Pues estos últimos días fueron de puro trabajo para mí, en la oficina no dieron ni un sólo día libre por las fiestas patrias, para colmo mi esposa seguían enferma así que no pudimos salir a pasear o mínimo ir al cine como teníamos planeado.

 

Por otro lado las lluvias se han incrementado últimamente, lo que conlleva sus inconvenientes: por ejemplo justo arriba de la cama caen un sinfín de goteras que cuando estoy durmiendo y soñando placidamente me cae en la jeta un chorro de agua que aparte de molesto no me deja dormir, pero bueno, esperemos que pronto pase la temporada de lluvias y que ningún otro huracán venga a hacer sus gracias por esta region.

 

Bueno antes de terminar este post quiero mandar una especial, grande y calurosa felicitación a mi querida amiga Nikté (alias Mrs. Kometa) esposa de Aleks Dinamo, ya que el día de hoy cumple sus veintitantas primaveras, ojalá que la pase fenomenal, con mucho cariño y amor de todos sus seres queridos. Desde aquí un saludo, un abrazo y un beso! :D

 

Tags: , , , , , , , , , , ,
Current Mood: relaxed relaxed
Current Music: Antes - Obie Bermudez

5 comments or Leave a comment
Comments
From: (Anonymous) Date: September 20th, 2007 03:56 pm (UTC) (Link)

Miroku

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh volvi a ganar en comentarrrrrr. Sr. dinamo ni modos asi es la vida tuvo su temporada de triunfos ahora son los mios.

Pablito ruiz si escuche un poco tuve algunas canciones pero ya ni recuerdo como se llamaban jajajaja. Hombres G es un grupo chido que aun sigue vigente con sus excelentes canciones. Ahh esos tiempos aquellos cuando la Feria Tapachula era bien chida ahora ya no es la misma que antes porque se ha vuelto muy aburrida y ya no hay buenas cosas que ver excepto a los artistas que llegan al teatro del pueblo.

Ya pongale impermiabilizante a su techo sino va a parecer Cine Maya con efectos de la Tormenta perfecta, jajajaja. Saludos a Nikte por su cumpleaños y a ver si me guarda un poco de pastel para que me lo de cuando vaya....bueno pensandolo bien mejor no porque ya va estar pasado. Saludos Niña Kometa de Kometas.
alexcorben From: alexcorben Date: September 20th, 2007 07:58 pm (UTC) (Link)

Re: Miroku

GET A FUCKING LIFE Mr MIROKU
alexcorben From: alexcorben Date: September 20th, 2007 08:16 pm (UTC) (Link)
Ya mero se acerca tu cumpleaños también hermano!!!
Gracias por los abrazos a Kometa, ya merito le paso el dato.
Te mando abrazos anticipados!!!

Saludos a Sheccid esperemos que se mejore :)
From: (Anonymous) Date: September 21st, 2007 03:08 pm (UTC) (Link)

Sheccid!

Gracias señor Dinamo, por sus buenos deseos,ya me eh sentido un poco mejor, y pues de mi parte dele muchos abrazos a su esposa y muchos besos y felicitaciones, Dios los siga bendiciendo...
From: (Anonymous) Date: September 26th, 2007 02:06 am (UTC) (Link)

Marina

Ah que la música...pues te dire que recuerdo a Pablito Ruiz...pero creo que solo el nombre jaja porque de su música nada jeje.

A los Hombres G si los tuve más presentes y tengo algunas canciones de ellos que un día me "robe" (junto con otras) de la palm de mi hermano jajajajaj (bien rata yo jaja dije presta pa la orquesta).

Estos climas han estado bastante raros, aca por ejemplo ya no ha llovido pero de repente se nubla y hace frío, de repente hace un sol y un calor de los mil demonios...así para variarle un poquito a mi racha de todo este maldito año creo, pues he estado casi cayendo de nuevo en las garras de la enfermedad, no me ha tirado en cama pero ps si he tenido molestias tales como tos y estornudos; sin contar con que hace no muchos dias casi tuvimos la suerte de que me cayera un maldito rayo sin que lloviera ni una sola gota.

Pero esperemos que ya deje de llover por alla y que el maldito clima mejore en ambos lugares jeje.

DEBES recordarme cuando es tu cumpleaños Leo!!!! Ya ves que mi amado alemán me trae bien loca y si a eso le sumamos que se me van las cabras al monte y me voy con ellas a pastorearlas no sea que se me vayan a perder, pues hechale..

Además ya ves que dice una de las "amigas" (muy entrecomillado al borde de ya no se si poner mejor "enemigas") que con muchos trabajos me acuerdo de mi propio cumpleaños.
5 comments or Leave a comment