?

Log in

entries friends calendar profile Previous Previous Next Next
Santas lluvias mexicanas, Batman! - El cubil de Blackcat
desde el 3er. planeta
blackcat1976
blackcat1976
Santas lluvias mexicanas, Batman!

Actualmente hay un cuartel militar en una extensa área verde en esta ciudad, sin embargo antes de que fuese construido existía en ese lugar un campo de futból bastante bonito.

 

El pasado:

 

En una ocasión a los compañeros de la Secu se les trepó la idea de ir a disputar entre nosotros mismos un partido de futból al campo anteriormente mencionado, lo malo fue que esa tarde cayó una torrencial lluvia que casi parecía el segundo diluvio, por lo que el partido perdió toda seriedad.

 

Aquello ya parecía water polo, se hicieron grandes charcos sobre todo en la zona de las porterías, y cuando el balón caía ahí se armaba un verdadero relajo, chorros de agua iban y venían, más de uno se zambullía en el charco en busca del balón que no aparecía por ningún lado… si alguna vez han tenido una experiencia similar entenderán de lo que hablo y si no pues se las recomiendo es de las tardes más divertidas que recuerdo.

 

Claro que en medio de la diversión no faltan los accidentes, corriendo por el medio campo me resbalé y fue a dar con mi humanidad al suelo derrapando por varios metros con el trasero en el pasto hasta que por fin me detuve, me levanté todo enlodado y las risas eran al  por mayor.

 

Todo fue muy chido aquella tarde, recuerdos que quedaron en ese campo el cual, como mencioné al inicio de este post, al poco tiempo fue destruido y en su lugar construyeron el cuartel militar que hasta la fecha existe.

 

 

El presente:

 

Este mes dejé de trabajar en el CNCI, ya me hacia falta un descanso y además atender otros asuntos importantes como el cumpleaños de mi querida esposa, pasar un poco más de tiempo con ella, avanzar con mis ediciones y preparar el viaje a Tuxtla con motivo de mi próximo cumpleaños.

 

Bueno, una vez más gracias a Dios es Viernes y nos preparamos para el fin de semana y la celebración de las fiestas patrias… pásenla súper y que…

 

¡Viva México!


Tags: , , , , , , ,
Current Mood: calm calm
Current Music: Maroon 5 - She will be loved

4 comments or Leave a comment
Comments
From: (Anonymous) Date: September 14th, 2007 05:22 pm (UTC) (Link)

El Monje Miroku

Jijajajajajajjaay le gane al dinamo otra vezzzzzzzzz, esto ya se esta haciendo costumbre.

jajaja de seguro debio haber estado chido el partido mas el porrazo que te diste y te fuiste como resbaladilla.

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaa renunciaste al CNCI, si en estos tiempos no hay que hacer esas cosas porque lo que mas falta es la lana.

Espero que te vaya bien en tu viaje a Tuxtla y ahi saludas a los cuates.
From: (Anonymous) Date: September 14th, 2007 06:15 pm (UTC) (Link)

Sheccid!

Que bueno, que escribiste amor, ya era tiempo jejeje, bueno pues por mi parte me gusta que llueva, lo malo es que ya me enfermeeee!, pero septiembre es el mes mas hermoso, que hay en todo el año, jejeje,ya lo dice la canción ( septiembre Hermoso, mes de la patria, todos, con gusto te recibimos ,etc....) jejeje, bueno saludos al Monje y a Dinamo, que ah de estar muy de acuerdo que septiembre es un mes muy bonito. :)
alexcorben From: alexcorben Date: September 17th, 2007 01:04 pm (UTC) (Link)

Re: Sheccid!

Nadaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿porqué posteas el día que no agarro la compu?
Luego por eso el Monje metichón comenta primero jajajajaja
Muy de acuerdo con la princesa, por mucho uno de los mejores meses; lo único malo es que después de que mis super 7 quasi hermanos cumplen años lo dejan a uno pobre jajajajaja
From: (Anonymous) Date: September 26th, 2007 01:46 am (UTC) (Link)

Marina

Que cosas pues, no recuerdo algún partido bajo una lluvia torrencial, pero eso de estar con muchos cuates definitivamente es muy divertido. Una tarde parecida a la que comentas, exceptuando por el diluvio jaja, se presento una vez que teníamos que hacer una tabla ritmica..ahi tienes k nos fuimos a una cancha cerca de la escuela una tarde y jugamos, brincamos, reimos, etc etc.....y la tabla? bien gracias....

Si eh, siempre que te veo en el msn siempre estas muy ocupado, así que ya te hacía falta un descansito.
4 comments or Leave a comment